EQUIPO CORPORATIVO


Charles Arnold

Director Ejecutivo Provisional

La capacidad del Sr. Arnold para integrar conceptos de marketing y estrategias financieras juega un papel fundamental en el desarrollo de los negocios de sus clientes. Además de desarrollar empresas de nueva creación, es responsable de colocar más de $ 1 billón en empresas públicas con hasta $ 400 millones en una sola transacción. Se han logrado importantes fusiones y adquisiciones a través de su red de especialistas y profesionales financieros en todo el mundo. En 1993, el Sr. Arnold fue uno de los inversionistas originales en el "PPD" legal prepago (ahora Legal Shield). En 2001, fue contratado por National Health "LEXXUS", la compañía creció de menos de $ 1.00 a más de $ 40. Se cotiza en la bolsa estadounidense. El Sr. Arnold siente que el marketing de ventas directas es un mercado desatendido que merece la atención de los inversores. El Sr. Arnold cree que Stemtech tiene un potencial de crecimiento excepcional y ve el brillante futuro de esta compañía con nuestros innovadores productos de nutrición de células madre y la oportunidad financiera para nuestros Socios comerciales independientes.

A lo largo de los años, el Sr. Arnold ha desarrollado cuidadosamente relaciones a nivel mundial con firmas de corretaje minoristas, banqueros de inversión, comerciantes, administradores de fondos e inversionistas independientes. Una amplia gama de sus funciones incluye campañas de concientización pública y relaciones financieras organizadas para atraer a empresas públicas poco conocidas y poco valoradas con un importante potencial alcista al centro de los mercados de acciones en todo el mundo.

Durante más de 35 años, el Sr. Arnold viajó ampliamente como orador invitado en muchos asuntos privados y públicos, incluidas conferencias internacionales de inversión. Las consultas del grupo de inversionistas Sr. Arnold han podido participar en varias empresas rentables. El Sr. Arnold se retiró del circuito de conferencias en 1998. El Sr. Arnold fue el Presidente y editor de dos publicaciones financieras de 1984-1998 (Personal Investing News) una circulación pagada de más de 500,000 suscriptores y (The Sound Money Investor) una publicación geopolítica con Una circulación pagada de 80.000. Además, el Sr. Arnold fue el anfitrión de 4-6 conferencias financieras al año (Sound Money Investor Conferences). Desde 1998, ahora se concentra en su negocio principal, sigue teniendo una gran demanda internacional como autor y profesor en seminarios sobre emprendimiento y economía y desarrollo empresarial.

Darryl V. Green

Presidente emérito

El Sr. Green es fundador y presidente de DVG Ventures & DVG Nutrition desde 2014. Se especializa en negocios de salud y nutrición y es estratega de franquicias. Durante más de 30 años, de 1983 a 2014, el Sr. Green trabajó en GNC Nutrition, que incluyó 20 años en cargos ejecutivos corporativos y de franquicia y más de 10 años en varios puestos de campo que abarcan todas las facetas de las operaciones minoristas en los Estados Unidos.

Como presidente de franquicias nacionales y globales, jugó un papel fundamental en el manejo de GNC Holdings Inc. desde un tope de mercado de $ 1 mil millones a más de $ 3.7 mil millones. Durante el mandato de Mr. Green, hizo crecer el negocio en más de 3,000 ubicaciones en 53 países, lo que llevó a GNC Franchising a ser la séptima franquicia más deseada del mundo. En 2011, el Sr. Green fue parte del equipo que lideró la oferta pública de acciones número uno del año, ayudando a la compañía a recaudar aproximadamente $ 360 millones.

El Sr. Green cree que Stemtech está a punto de lograr grandes avances en el desarrollo de productos nutracéuticos y cosmecéuticos que formarán el futuro del mercado de la nutrición celular. El Sr. Green está muy entusiasmado con la increíble infraestructura desarrollada y la revolucionaria tecnología de células madre desarrollada en Stemtech, que impulsará a la compañía a lograr un crecimiento récord y convertirse en un actor global importante en la industria de productos nutricionales y de cuidado personal en los próximos años.

Victoria Rudman

Directora Principal de Finanzas

El Consejo de administración de Stemtech Corporation nombró a Victoria Rudman Directora Principal de Finanzas en noviembre del 2018.

Victoria aporta más de 20 años de experiencia profesional en múltiples aspectos de liderazgo, operaciones, contabilidad, finanzas, impuestos y gestión fiscal. Pasó la mayor parte de su carrera en Bancos de Inversión y firmas de Corretaje del Fortune 50, así como pequeñas empresas públicas de capitalización y compañías startups.

Victoria Rudman se desempeñó como Directora Financiera de Kalytera desde el 2015 de marzo hasta el 2016 de junio y continua sirviendo como Tesorera y Secretaria de Kalytera, Inc. (TSX: KALY) actualmente. La compañía anunció su nombramiento como Directora Financiera Interina, Tesorera y Secretaria el 29 de junio de 2018.

También se desempeña como CEO interina, CFO y Directora de Life Clips Inc. (OTC: LCLP) desde enero de 2017. Además, se desempeña como Secretaria, Tesorera y Vicepresidenta de Finanzas para dos empresas privadas de ciencias biológicas desde octubre de 2015.

La Sra. Rudman se desempeñó como Presidenta y CEO de Intelligent Living Inc. de 2011 a 2014.

Previo a su rol en Intelligent Living Inc., ocupó diversos cargos de Control de Technología en Morgan Stanley y actuó como Vice Presidenta en Bear Stearns y Directora de Planificación de Negocios y Estrategia en Visual Networks, donde fue la Directora de proyecto principal para toda la empresa de negocios tecnológicos, incluyendo IPO y M&A estratégico.

Victoria Rudman tiene una licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad Pública de la Universidad Pace, Lubin School of Business.

John W. Meyer

Director de Operaciones

Con más de 40 años de experiencia empresarial en logística y gestión de proyectos, la cadena de suministro y de personal, John supervisa las operaciones para la compañía global de Stemtech. En más de diez años con Stemtech, ha apoyado la apertura de 51 mercados nacionales, sirviendo como vicepresidente de operaciones globales / Antes de su posición actual.

John es ahora responsable de la gestión global de inventarios, compras y transporte, así como de los Recursos Humanos globales, el Servicio a socios, Capacitación, Tecnología de la Información, instalaciones globales y de la producción mundial de nutracéuticos, cosméticos y productos ECO.

Alejandro Carrillo

Gerente General, México

Alejandro ha estado en la industria por más de 10 años exhibiendo una sólida experiencia financiera. En el pasado ha trabajado como banquero con un Máster en Administración de Empresas y ha desarrollado sus habilidades en el crecimiento y la internacionalización de empresas multinivel.

Es miembro activo de la Cámara de Comercio en el rol de consejero, así como Presidente de la Industria de Alimentos y Suplementos Alimenticios. Alejandro es también vicepresidente de la Comisión de Salud en la Confederación Nacional de Cámaras Industriales de México.

Él es un apasionado de la industria de ventas multinivel, desarrollando negocios y productos innovadores para las empresas y siempre está comprometido con el servicio de calidad.

Ken Muir

Director general de Malasia y mercados de exportación

Ken ha desarrollado una exitosa carrera en la industria de Ventas Directas, y la Industria de la capacitación durante cerca de 30 años, los 10 últimos en la región Asia-Pacífico. En Stemtech, es responsable de la administración y el crecimiento de nuestros mercados en Indonesia, Singapur, Tailandia y Malasia, su lugar de residencia.

Ha adquirido una vasta experiencia tanto en posiciones ejecutivas, como brindando asesoramiento, con una amplia variedad de organizaciones de venta y distribución en Asia, Australia, y Nueva Zelanda, donde ha demostrado un talento excepcional, re-estructurando para crear crecimiento, fortaleciendo relaciones de colaboración corporativas, y desarrollando programas de capacitación personales y de desarrollo de negocios.

Bill V. Panopoulos

Director de Ventas Regionales y Comercialización - Europa, África y Medio Oriente

Bill Panopoulos trae a Stemtech la experiencia y el conocimiento de una carrera de 28 años en Ventas Directas. Ayudó a la creación y a la exitosa operación de Nutrimetrics, con un crecimiento en 20 años de más de 100,000 distribuidores, y ganancias anuales superiores a los 36 millones de euros. En años recientes fue el director general de Yves Rocher en Grecia. En Stemtech, Bill es responsable de la construcción y el crecimiento de nuestros mercados en Europa, África y el Medio Oriente.

Es un orador motivacional acreditado y certificado por el gobierno, y un capacitador que ha entrenado más de 60.000 vendedores con programas enfocados en ventas y motivación. Bill es un líder con excelentes recursos comunicativos y con una excepcional perspicacia para la administración empresarial. Es un inspirador de cambios que valora y promulga la integridad, la fe, la confianza, y el respeto.

Nativo de Grecia, y habiendo vivido en Australia durante 30 años, usa fluidamente tanto el inglés como el griego. Tiene doctorados en Comercialización, Administración de Negocios y Recursos Humanos, y es miembro honorario de la Asociación de Administradores Generales en Grecia.

Kyoung Jin Ka

Gerente General, Korea del Sur

Kyoung Jin Ka sirve con orgullo como Gerente General en Stemtech Corea desde 2012.

Con sobre 27 años de experiencia en mercadeo en red, la experiencia de KJ se ha desarrollado comenzando en una posición de nivel de entrada con experiencia práctica y se ha abierto camino hasta la gerencia ejecutiva.

KJ se ha esforzado en desarrollar sus habilidades y perspectiva profesional; el puesto de Gerente de Ventas en Unicity, una compañía con sede en Corea del Sur que desarrolla productos nutricionales y de cuidado personal, era una oportunidad perfecta para eso. Durante su carrera profesional, KJ también ha contribuido activamente al crecimiento de Neways y se desempeñó como Gerente Senior de Ventas y Desarrollo de Negocios en Synergy World Wide Korea. Antes de unirse a Stemtech, Kyoung Jin Ka desempeñó un papel activo al dirigir con éxito las operaciones de Kyani Corea como Director de Ventas y Marketing.

KJ es un ejecutivo bien establecido, que posee una licenciatura en química. KJ está casado y tiene dos hijos que son estudiantes universitarios, él disfruta pasar tiempo con la familia, especialmente mientras viaja y aventuras gastronómicas. Sus intereses personales incluyen el senderismo y la lectura.

Richard Hu

Gerente General, Taiwan

Stemtech se complace en tener a Richard Hu entre sus ejecutivos. Richard Hu trae a la compañía más de 25 años de experiencia en la industria de Ventas Multinivel.

Richard es un experto ejecutivo con una rica experiencia como líder en operaciones de muchas empresas internacionales bien conocidas en Asia. Bajo su liderazgo, se llevaron a cabo importantes cambios de rendimiento en todo el sudeste asiático, China continental y la sucursal de Stemtech Taiwan, donde actualmente está en el papel de gerente general. Richard Hu fue escogido para dirigir las operaciones de Stemtech en Taiwán y para mantener la estabilidad del mercado, aumentando nuestra confianza en él, en el crecimiento continuado del mercado taiwanés y en la meta de conquistar el mercado chino entero.

Su variada experiencia variada a traves de los años y sus amplios horizontes permitieron a Richard Hu formar una sólida base y comprensión de los principios de negocio, lo que a su vez le permite desarrollar conceptos únicos de estrategia de marketing de gran alcance. Su estilo de gestión promueve el reconocimiento de las necesidades de los miembros, los intereses de la empresa y la visión corporativa, una exquisita combinación de liderazgo exitoso.

Basado en su profesionalismo y rasgos de personalidad, Richard Hu fue recientemente seleccionado como supervisor de la Asociación de Ventas Directas de Taiwan (TDSA) de la República de China, donde participa activamente en actividades de mejora y desarrollo en las políticas de orientación de esta industria.